NOSOTROS

Home Nosotros

Somos una agencia aduanal, que participa activamente en el desarrollo del Comercio Exterior desde 1994, fundada por la Lic. María de la Gracia Sánchez Rosas, al amparo de la patente nacional 3432.

En Sirius ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales para el control total de sus operaciones de importación así como de exportación, con un alto grado de seguridad y confiabilidad. Por ello, estamos seguros de que con nosotros obtendrá la tranquilidad que busca, estamos enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera integral, con el más alto nivel de calidad y compromiso.

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes: con lealtad, ética y profesionalismo así como con total apego a la normatividad; creamos estrategias de mejora continua porque trabajamos para ser una extensión de su empresa.

Nuestros sólidos valores nos han ayudado a construir la confianza para mantener una estrecha y duradera relación con nuestros clientes y socios comerciales.

Nuestros servicios para el de aduanamiento de sus mercancías está garantizado, nos comprometemos con usted, su mercancía estará en destino a tiempo y cumpliendo toda la normativa vigente.

NUESTROS CERTIFICADOS

NUESTROS OBJETIVOS

Satisfacer

Las necesidades de su organización con un servicio de excelencia que supere positivamente sus expectativas.

Incrementar

Nuestra participación en el ámbito del Comercio Exterior.

Rediseñar

Esquemas logísticos de operación para reducir costos de nuestros clientes y maximizar su inversión.

Implementar

Controles y reportes que permitan proporcionar un servicio de calidad antes, durante y después del despacho de mercancías.

Utilizar

Adecuadamente y en beneficio de nuestros clientes todos los estímulos fiscales en Materia de Comercio.

Seguir

Cumpliendo eficiente y efectivamente con nuestra labor en el desarrollo de la logística de despacho de nuestros clientes.

¿Quieres exportar o importar pero necesitas orientación de expertos?

Podemos brindarte la asesoría que necesitas para abrir las puertas al mundo

  • Contáctanos ahora